Asociación de Peluquería y Belleza Malagueña

APEBEMA

La Asociación de Peluquería y Belleza Malagueña, la formamos un grupo de profesionales del sector de la peluquería y la belleza que en 1978 decidimos agruparnos para potenciar y defender un sector en constante evolución y que tanto beneficio aporta al conjunto de la sociedad. Sin embargo, esta labor tan importante no siempre es valorada, por eso es necesario que todos nos unamos para defender y promover nuestro trabajo.

Somos un colectivo de cerca de 200 profesionales, con presencia en toda la provincia de Málaga y que generamos riqueza y puestos de trabajo.

Se trata pues de adquirir una voz fuerte y firme, la voz de todos los profesionales de la peluquería y la belleza de Málaga, para que nuestras demandas tengan el respaldo que se merecen.

EL EQUIPO DE APEBEMA

mayca-campoy-presidenta-apebema-malaga

Mayca Campoy (Presidenta)

Toñi-salido-secretaria-apebema