A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Aviso Legal

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) informamos a los usuarios que el presente sitio web es titularidad de

TITULAR:  Asociación de Empresas de Peluquería y Belleza de Málaga y Provincia.
CIF: G-29.046.620
Dirección: C/ Peso de la Harina, nº19, entreplanta, 29007, Málaga.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario o bien, utilizando nuestros datos.
Dirección: C/ Peso de la Harina, nº19, entreplanta, 29007, Málaga, España
E-mail: info@asociacionpeluqueriaybellezamalagueña.org

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB
A través del presente sitio web ofrecemos información a los usuarios sobre los servicios de la Asociación de Empresas de Peluquería y Belleza de Málaga y Provincia. Este sitio web es único y exclusivamente para uso personal de los usuarios, y se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales.

Derechos de propiedad intelectual y propiedad industrial
Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas, dibujos, modelos y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen al titular del sitio web o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga queda prohibida, salvo que medie expresa autorización del titular del sitio web. Las fotografías utilizadas y que aparecen en este sitio web son propias o de terceros libres de uso, siendo el origen de las mismas www.pixabay.com y www.freepix.es

VÍNCULOS A SITIOS WEBS DE TERCEROS
Con objeto de mostrar al usuario otra información o servicios de interés, podremos incluir en el presente sitio web hipervínculos directos a otras páginas web, no relacionadas ni mantenidas por nosotros. Las páginas web de destino son totalmente independientes y de ninguna forma la redirección a dichas páginas debe interpretarse como un respaldo, recomendación, representación o garantía de dichos sitio webs o entidades, ni de sus respectivos productos, servicios, información, materiales, opiniones o enlaces que contengan y redirijan a otros sitio webs.

La navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos aquellos que estén enlazados con nuestro sitio web, está sujeta a las normas y políticas de dicho sitio. No obstante, en el caso de que tengamos conocimiento efectivo de la existencia de contenidos ilícitos en los sitios web enlazados desde el nuestro, procederemos de manera inmediata a eliminar el enlace a dichos contenidos, y a poner este hecho en conocimiento de las autoridades competentes.

MODIFICACIÓN DEL AVISO LEGAL
Nos reservamos el derecho de modificar el presente Aviso Legal como consecuencia de cambios legislativos, jurisprudenciales o por modificaciones de nuestros contenidos. Si introducimos alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta misma página, donde el usuario podrá consultar el contenido.